Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Locales

Locales

Anuncian que el servicio de transporte público en Corrientes para éste martes será normal

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde la Uta informaron que mañana, martes 21 de julio el servicio de colectivos será normal y que volverán a reunirse el jueves. Desde el gremio están a la espera de una posible reunión entre el presidente Alberto Fernández y Roberto Fernández, secretario General de Uta Nacional.

 

Referentes de la Unión Tranviarios Automotor nacional, se reunieron este medido para analizar el reclamo del pago de los salarios tal como lo dijo a Sudamericana quien sostuvo que el Gobierno Nacional no envió los fondos vía ATN a las provincias. "No tenemos fecha para cobrar el 50 por ciento de los salarios", indicó.

 

Tras el encuentro determinaron pasar a un cuarto intermedio para el jueves, el Estado nacional pidió esperar hasta ese día por los fondos nacionales, indicaron a este medio.

 

Asimismo garantizaron que mañana no habrá paro del servicio de transporte púbico de pasajeros en Corrientes y que abrirá que estar atentos a la reunión entre el presidente Alberto Fernández y Roberto Fernández, secretario General de Uta Nacional.

 

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso