Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Alvear: Subsidio de $8 millones para un club pero el hospital sin recursos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Vecinos alvearenses criticaron las prioridades del Ejecutivo provincial y comunal. Recordaron los magros salarios de trabajadores comunales, sin equipamiento en el contexto pandémico y el mal estado del centro asistencial local.

El Hospital Miguel Sussini de Alvear protagonizó además un episodio en enero pasado cuando por falta de energía, no atendió a dos jóvenes accidentados en motocicleta.

Un extraño caso que terminó con uno de los heridos, luego trasladado al Hospital Escuela de Corrientes Capital con fractura de cráneo. El hecho involucró a policías provinciales de la comisaría alvearense y hasta ahora no fue esclarecido.

La cuestión de fondo manifestada por los vecinos de Alvear, no es la objeción en sí por el subsidio de $8 millones entregados por el Gobernador al intendente de Alvear, para la iluminación de la cancha municipal.

Es el orden de prioridades: además de la falta de recursos materiales y humanos en el centro asistencial, recordaron el mal pago a los trabajadores comunales, sin equipamiento para trabajar en el contexto pandémico. Por ejemplo el personal de Tránsito Municipal que debe hacer controles en el acceso al municipio. (Ver link aparte)

Alvear es uno de los municipios oficialistas alineados al frente oficial Encuentro por Corrientes (ECO) liderado por el radicalismo.

POLÉMICA ALVEAR CORRIENTES HOSPITAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso