Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $286,00 / Venta $290,00
Dólar CCL: Compra $265,72 / Venta $313,97

Locales

Locales

Agredieron a una referente política en la vía pública

La coordinadora de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Marlen Gauna, fue agredida en plena vía pública. El hecho ocurrió en la tarde del viernes, en la Capital, donde la referente de La Campora aparentemente fue identificada por una mujer en la calle, que no dudó en acercarse y darle un golpe en la cara.

En ese contexto, se conoció que la mujer mayor atacó a Gauna, quien no logró identificar el rostro de la agresora. Desde el espacio que integra la víctima, emitieron un comunicado en redes sociales para repudiar enérgicamente lo ocurrido y pidieron que la Justicia investigue.

«Desde La Cámpora Corrientes manifestamos energéticamente nuestro apoyo y acompañamiento a la compañera», inicia el comunicado y luego precisa que todo ocurrió, alrededor de las 16, cuando Gauna fue «agredida en la vía pública por una mujer mayor, que al identificarla por la actividad política la violentó físicamente, dándole un golpe en la cara. Seguido a eso, la agredió verbalmente».

Asimismo, en la nota se precisa que la denuncia por el hecho fue efectuada de forma inmediata; en tanto que esperan que la «Policía local investigue los hechos sucedidos, identifique a la autora y la Justicia se comprometa a realizar su trabajo».

Al final del enunciado, desde el espacio político ratificaron que «la violencia nunca es el camino de resolución de conflictos, debemos aprender a convivir entre todos y todas en una sociedad con pluralidad de voces».

REPUDIO VIOLENCIA LA CAMPORA MARLEN GAUNA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso