Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Advierten sobre la falta de fumigación en los barrios de Capital

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El concejal capitalino Germán Braillard advirtió que la falta de fumigación por parte de la Municipalidad de Corrientes podría generar serios inconvenientes sanitarios para los vecinos de la ciudad, principalmente en los barrios más alejados del centro. “Se trata de otra muestra más de la inacción de la gestión de Eduardo Tassano”, argumentó.

"En las últimas semanas los barrios de Corrientes se vieron invadidos por mosquitos y la Municipalidad no trabajó en consecuencia", aseguró el referente del Frente Renovador, a quien le preocupa lo alejada que está la Comuna de los problemas de los vecinos.

Esta situación motivó al edil a presentar un pedido de informes en el Concejo Deliberante capitalino para conocer en profundidad qué se viene haciendo desde el Departamento Ejecutivo.

"Es alarmante porque son momentos delicados para la salud de todos por la pandemia y se le podrían agregar otras enfermedades vectoriales como el dengue que puede complicar la situación", afirmó. En ese sentido, recordó el récord de casos ocurrido el año pasado.

"Los vecinos tienen serios problemas con los mosquitos en las últimas semanas y no vemos que se preocupen por esto", manifestó.

PELIGRO DENGUE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso