Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

A los 83 años se recibió de abogado en la UNNE

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Osvaldo Ojeda recibió la noticia de que aprobó la última materia de la carrera en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas.


Un hombre de 83 años se recibió de abogado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne). Este lunes le tocó rendir su última materia.

Se llama Osvaldo Ojeda, papá de siete hijos, de oficio chapista y ahora abogado.

«Don Osvaldo siempre se sentaba adelante y participaba en las clases. Cuando llegó la pandemia su carrera fue en cuesta arriba por la falta de manejo de las tecnologías. No obstante, supo superar todos los obstáculos accediendo a las clases grabadas por Whatsapp», relató la casa de estudios.

«Este lunes 6 de diciembre al conocer que aprobó Seminario de Orientación en Derecho Público, Ojeda agradeció a profesoras y profesores que lo acompañaron en su trayectoria académica, y a quienes lo guiaron en todo el proceso del cursado», continuó.

Durante la pandemia, el nuevo abogado recibió la asistencia permanente de la profesora Dra. Noelia Nazaruka, a cargo del asesoramiento pedagógico y del seguimiento para fortalecer la formación académica de Ojeda, de manera que pudiera finalizar sus estudios.

En ese contexto, la Facultad felicita «al exestudiante por haber concretado la meta y por confiar en la Universidad Pública».

CORRIENTES ABOGADO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso