Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Judiciales

Misiones logró una condonación de deuda por parte de CAMMESA de $90.000 millones

La condonación de la deuda de Energía de Misiones con CAMMESA fue anunciada este viernes 22 de mayo y representa un alivio financiero clave para la empresa eléctrica provincial.

El acuerdo se cerró en el Congreso durante la discusión de la “ley hojarasca” y representa un alivio financiero clave para la empresa eléctrica provincial.

La provincia de Misiones obtuvo el pasado miércoles 20 de mayo la condonación de una deuda cercana a los 90.000 millones de pesos que Energía de Misiones mantenía con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA).

El anuncio fue realizado por el líder del Frente Encuentro Misionero Carlos Rovira, quien explicó que el resultado se alcanzó en el marco del tratamiento de la denominada “ley hojarasca” en la Cámara de Diputados de la Nación.

La quita de la deuda fue consecuencia directa del entendimiento alcanzado en el Congreso durante el debate del paquete de medidas impulsado por el Gobierno nacional. El beneficio para la provincia misionera se gestó en ese intercambio político, donde el oficialismo misionero condicionó su acompañamiento a la obtención de resultados concretos para el territorio.

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso