Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Judiciales

CASO LOAN! La Cámara Federal de Corrientes extiende por dos meses la investigación

La decisión se da ante la solicitud de la Jueza Federal Cristina Pozzer Penzo de seguir buscando al menor. El tribunal superior habilitó se siga aportando elementos a la causa en el nuevo legajo N°92. El tribunal otorgó prórroga, pero con límite estricto de dos meses. La Cámara consideró irrazonable una investigación sin plazo determinado, pues vulnera el derecho a ser juzgado en plazo razonable.

En el caso, están imputados: Bernardino Antonio Benítez, Daniel Oscar Ramírez, Mónica del Carmen Millapi, entre otros.

Se otorga una prórroga de 2 meses para la investigación, hasta el 29 de noviembre de 2025, para resolver la situación procesal de los imputados.

La decisión tiene por motivo garantizar el derecho a un juicio en un plazo razonable y evitar un proceso indefinido.

La magistrada recibió un informe con solicitud de diligencias del Comando Unificado Corrientes, indicando la necesidad de continuar con la investigación hasta que se localice al menor LDP. Este informe fue incorporado en el DEO junto con un decreto y una vista del MPF. Además, se mencionó que las diligencias continúan en curso en el juzgado correspondiente.

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso