Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Internacionales

Internacionales

Volcó un micro en Brasil: hay al menos 19 muertos y 33 heridos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El accidente se produjo a primera hora de la mañana en una ruta del estado de Paraná. El vehículo se dirigía a las ciudad de Camboriú con 55 personas a bordo.


Al menos 19 personas murieron y otras 33 resultaron heridas este lunes al volcar un micro en una ruta del sur de Brasil, según el último reporte oficial emitido por las autoridades de ese país.


El siniestro vial se produjo a primera hora de la mañana, cuando el vehículo volcó tras salirse de la ruta BR-376 a la altura del municipio paranaense de Guaratuba por causas todavía por esclarecer, informó a la AFP un portavoz de la Policía Militar de ese estado.

Por ahora hay 19 muertos y 33 heridos, 7 de ellos en estado grave, que fueron trasladados en helicóptero a diferentes hospitales de la región.

El autobús venía de la localidad de Ananindeua ubicada en el estado de Pará (norte) y se dirigía al Balneario Camboriú (estado Santa Catarina, sur), con 55 personas a bordo (53 pasajeros y dos conductores).

En las tareas de rescate participaron dos helicópteros y varias ambulancias, además de efectivos de la empresa concesionaria que administra ese tramo de carretera.

Según la Policía Federal de Carreteras (PRF), el conductor salió ileso del siniestro y fue llevado a declarar a una comisaría de Guaratuba

TRAGEDIA BRASIL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso