Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Internacionales

Internacionales

Una mujer le envió un terrible mensaje a su hija antes de que la encontraran muerta

Antes de escribir el texto, la mujer de 59 años le mandó una suma de dinero. La policía de Estados Unidos todavía está investigando qué fue lo que ocurrió.

Una mamá le envió un escalofriante mensaje a su hija antes de que la encontraran muerta: “No me van a dejar ir, te amo”. Antes de despedirse, le mandó una transferencia de más de 2.000 dólares. Ocurrió en el estado de Georgia, Estados Unidos.

Amanda Bearden, hija de Debbie Coller, declaró ante la policía que su madre salió de la casa llevando solo su licencia de conducir, una tarjeta de débido y un auto que había alquilado. Esto se debe a que su vehículo estaba en un taller mecánico, según informó el medio local 11Alive.

Tras recibir la denuncia de la hija de la mujer, la policía rasteró el rodado rentado por Coller y lo encontró dos días después, a casi 100 kilómetros del domicilio en el que vivía.

Una vez que lo localizaron, las autoridades comenzaron a buscarla y gracias a la ayuda de un equipo K-9 (unidades caninas) lograron encontrar el cuerpo de la mujer de 59 años sobre un barranco.


La policía está investigando qué fue lo que pasó

Las autoridades indagan el caso de Debbie Collier como un homicidio de una persona desaparecida. Sin embargo, otra línea de investigación apunta que pudo tratarse de un secuestro, según indicó el medio citado antes.

La mamá de familia, que se casó en 2013, trabajaba para la agencia inmobiliaria Carriage House Realty. En las redes sociales, su hija de 36 años publicaba los viajes que hacía con ella, con quien tenía una muy buena relación.

ESTADOS UNIDOS MUERTE MUJER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso