Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,00 / Venta $123,00
Dólar Blue: Compra $202,00 / Venta $205,00
Dólar CCL: Compra $206,57 / Venta $210,13

Internacionales

Internacionales

Profesora se burló de los judíos y del Holocausto durante una clase por Zoom

"¿Qué diferencia hay entre una pizza y un judío...?", preguntó la docente y solo ella pudo responderse, causando indignación entre los estudiantes.


La clase por zoom parecía transcurrir tranquilamente, incluso con algunas bromas. Hasta que la profesora hizo una pregunta que pretendía seguir con el tono humorístico pero que fue desconcertante: “¿Qué diferencia hay entre una pizza y un judío…?”


Como ninguno de los presentes respondió en la clase virtual del Centro de Estudios Superiores de San Ángel, en México, fue la propia docente identificada como Irene García Méndez quien lo hizo: "Que la pizza no grita cuando la meten al horno".

Algunos estudiantes soltaron una carcajada, pero la mayoría hizo notar el mal momento: la profesora acababa de hacer una burla sobre el Holocausto, que costó la vida a millones de personas.

De hecho, una de las chicas que participaba de la clase le espetó: "Está demasiado de mal gusto su chiste. Sí, y se lo digo de verdad: como judía se me hace demasiado mal gusto su chiste (...) Asumo mi falta y me voy a retirar de su clase, muchas gracias", y salió del zoom.

Entonces, la profesora dijo que entendía "su disgusto" pero pretendió aclara que con esa “broma” solo quiso llevar la clase “de una forma agradable”, por lo que “no es necesario llegar a estos grados”, consideró.

MEXICO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso