Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Internacionales

Internacionales

Pánico en el aeropuerto de Cancún por presuntos disparos

Momentos de tensión se vivieron en el aeropuerto de la ciudad turística de México cuando presuntos disparos generaron el pánico de los pasajeros que se encontraban en el lugar. Finalmente la balacera fue descartada.


El Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, en México, fue el escenario de momentos de tensión cuando presuntos disparos obligaron a la evacuación del Terminal 3. Finalmente, autoridades aeroportuarias y del estado aseguraron que no se encontraron indicios de detonaciones en el lugar, pero el lugar seguía desalojado.


Las primeras imágenes de pánico se registraron en las redes sociales, donde usuarios registraron el momento en el que entre gritos y desesperación los pasajeros abandonaban la terminal 3 del aeropuerto. Mientras tanto, la Guardia Nacional resguardaba el lugar.





A través un comunicado, el Centro Operativo de Emergencias del Aeropuerto Internacional de Cancún informó que tras una revisión preliminal en la terminal 3 no se descartaron indicios de detonaciones de armas de fuego o explosiones. Y señaló que continúa la investigación para determinar qué fue lo que generó el alerta de los pasajeros que se encontraban en el lugar.

MEXICO CANCUN PANICO AEROPUERTO DISPAROS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso