Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Internacionales

Internacionales

Murió el hijo de 18 años de Michael Ballack en un accidente de cuatriciclo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El hijo de la exfigura de la selección alemana de fútbol, Michael Ballack, murió este jueves a la madrugada tras sufrir un accidente de cuatriciclo en Troia, Portugal. Así lo informaron medios lusos, que especificaron que Emilio se alojaba en una residencia que su padre había comprado hace unos años.

De acuerdo con los datos trascendidos, el adolescente de 18 años, el hermano del medio entre Louis (19) y Jordi (16), chocó con un cuatriciclo en una zona cercana a la casa.

Luego del impacto -relatan los medios portugueses- el cuerpo de Emilio fue trasladado en una unidad de Medicina Legal del Hospital do Litoral Alentejano (HLA) en el municipio portugués de Santiago do Cacém.

Louis, el hermano mayor de Emilio, tiene en su cuenta de Instagram una foto de dos cuatriciclos en la zona de Troia, lo que insinuaría que se trataba de una actividad solían practicar.

El pésame del fútbol

Tras conocerse la noticia, el Chelsea, uno de los últimos clubes que vio jugar a Michael Ballack antes de retirarse, dedicó unas sentidas palabras por la muerte de su hijo.

“Todos los socios del Chelsea Football Club están conmovidos y tristes por la muerte de Emilio Ballack a la terrible joven edad de 18 años”, escribió la institución en sus redes sociales. Y cerró: “Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento”.

El Bayern Munich también se expresó al respecto, al twitear: “Emilio Ballack, el hijo de 18 años de Michael Ballack, murió en un accidente. El FC Bayern está de luto unido por su jugador de toda la vida y su familia”.

Herbert Hainer, presidente del club de la Bundesliga, expresó por su parte: “Esta noticia es un gran impacto para toda la familia del FC Bayern y para mí personalmente. Conozco y valoro a Michael desde hace más de 20 años, lo siento mucho por él y su familia. Ahora te deseo toda la fuerza del mundo”.

LUTO ALEMANIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso