Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Internacionales

Internacionales

Múltiples víctimas tras un tiroteo en una Iglesia de California

Detuvieron a un sospechoso. El hecho ocurrió un día después que un supremacista blanco mató a 10 personas en un supermercado en Buffalo.


Un día después que un supremacista blanco mató a 10 personas en un supermercado en Buffallo, un tiroteo en una iglesia en Laguna Woods, en el sur de California, dejó este domingo “múltiples víctimas”. Lo dijeron autoridades citadas por AFP.


La agencia AP informó sobre al menos un muerto y cuatro heridos graves. El sospechoso fue detenido y se recuperó un arma en el lugar, según el sitio local Orange County Register.

El tiroteo se reportó poco después del mediodía en la Iglesia Presbiteriana de Ginebra, en el 24000 de El Toro Road, dijo la portavoz del alguacil del condado de Orange, Carrie Braun.


Según Los Angeles Times, varias personas fueron baleadas en el lugar. El sitio Bnonews dijo que cinco personas fueron baleadas en el interior del templo, ubicado cerca de Los Angeles.

“Agentes están respondiendo a informes de un tiroteo en una iglesia”, tuiteó la oficina del sheriff del condado de Orange .”Múltiples víctimas recibieron disparos”, informó en otro tuit.


Todas las víctimas son adultos. Laguna Woods es una ciudad de unas 16.000 personas ubicada a 81 kilómetros al sudeste del centro de Los Ángeles.

ESTADOS UNIDOS TIROTEO VICTIMAS IGLESIA CALIFORNIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso