Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Internacionales

Internacionales

Miami: Siguen buscando al cirujano correntino desaparecido en el derrumbe

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Todavía no hay noticias sobre Andrés Galfrascoli. El médico había viajado junto con su pareja y su hija.

En Miami sigue la búsqueda de las personas desaparecidas en el derrumbe del edificio. Hasta este viernes sólo hay una persona muerta confirmada.

Entre los que están siendo buscados está el médico correntino Andrés Galfrascoli. La tragedia ocurrió en la madrugada del jueves 24.

Todavía no hay noticias sobre el hallazgo del hombre de 45 años nacido en Corrientes y recibido en la UNNE. Viajó con su esposo Fabián Núñez y la hija de ambos presuntamente para vacunarse contra el coronavirus.

"Las autoridades no tienen noticias de 99 personas tras el derrumbe parcial de un edificio residencial cerca de Miami este jueves, lo que hace temer un alto balance de víctimas", precisó ayer el jefe de la policía del condado de Miami-Dade, Freddy Ramírez.

En tanto, la alcaldesa de ese condado, Daniella Levine Cava, dijo que al menos 102 personas fueron localizadas de las que vivían en el condominio derrumbado en las afueras de Miami Beach, según la agencia Ansa.

El derrumbe, en el que hasta ahora murió una persona. ocurrió ayer a las 2 (hora local) cerca de Miami Beach, en un edificio ubicado a pocas cuadras de la zona denominada como "la pequeña Buenos Aires", donde viven muchos argentinos que emigraron en 2001.

Se trata del complejo Champlain Towers, localizado en calle 88 y Avenida Collins, en Surfside, frente a la playa.

La Cancillería argentina, por su parte, indicó que se sigue buscando a 9 argentinos que estaban alojados en ese edificio, mientras las autoridades de Paraguay revelaron que 6 personas de ese país tampoco fueron encontradas desde el derrumbe.

TRAGEDIA DERRUMBE MIAMI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso