Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Internacionales Comunicado Oficial

México: Una víctima argentina entre los muertos por el terremoto

Agrandar imagen
Crédito: 75979

Un ciudadano argentino se encuentra entre las personas fallecidas por el terremoto en México, según informó esta noche el Tribunal Superior de Justicia de la capital azteca.

 

A través de un comunicado oficial, el Tribunal precisó que, hasta el momento, "son ocho los cadáveres de personas extranjeras" entre las víctimas de los derrumbes provocados por el sismo del martes. "Se trata de cuatro cuerpos femeninos de personas de nacionalidad taiwanesa y otro femenino de panameña. Asimismo, tres masculinos: uno de nacionalidad coreana (del Sur); otro española, y uno más de argentina", indicó el comunicado.

 

En este sentido, todavía no se brindó información sobre la identidad del ciudadano argentino fallecido ni del resto de los extranjeros que perecieron en la catástrofe.

 

El miércoles, el cónsul argentino en México, Gabriel Servetto, había advertido que hay varios compatriotas con los que aún no se había podido restablecer el contacto tras el sismo, que ya ronda los 300 muertos, pese a aclarar que eso era algo "natural" por las dificultades en las comunicaciones.

 

"Hay distintas personas trabajando ahora, y hay varios (argentinos) sobre los que estamos trabajando para restablecer el contacto. Es natural y no es para preocuparse en principio. Lo que tenemos que hacer es transmitir tranquilidad. Hay servicios básicos afectados y poco a poco se van a restablecer", dijo entonces.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso