Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,50 / Venta $194,50
Dólar Blue: Compra $374,00 / Venta $378,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Mié

/

Internacionales

Internacionales

Los Ángeles: diez muertos y 16 heridos en un tiroteo en una discoteca

De acuerdo a los primeros datos, el tiroteo habría tenido lugar en una discoteca de la ciudad de Monterey Park y el que ejecutó los disparos es un hombre que tenía en su poder una ametralladora.

Un nuevo tiroteo tuvo lugar en una ciudad de oeste de los Estados Unidos cercana a Los Ángeles, por el momento, las autoridades confirmaron que hay 10 víctimas fatales y al menos 16 heridos.

El tiroteo tuvo lugar en un local bailable de Monterey Park, el que ejecutó los disparos fue un hombre y ocurrió luego de la celebración del Año Nuevo Lunar que atrajo a miles de personas a esa localidad, según informó el sargento Bob Boese, de la policía del condado de Los Ángeles, a CNN.

Monterey Park es una ciudad de unas 60.000 personas con una gran población asiática que se encuentra a unos 16 kilómetros del centro de Los Ángeles.

De acuerdo al testimonio de Seung Won Choi, propietario de un restaurante ubicado en frente del lugar donde sucedió el tiroteo, tres personas entraron corriendo a su local y le pidieron cerrar las puertas.

El hombre agregó que la gente le dijo que había un hombre con una ametralladora, y señaló que el tiroteo tuvo lugar en una discoteca hacia las 22.

El sábado comenzó en Los Ángeles y sus alrededores un festival de dos días que es uno de los eventos más grandes del Año Nuevo Lunar en el sur de California.

ESTADOS UNIDOS TIROTEO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso