Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,75 / Venta $129,75
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $250,73 / Venta $252,42

Internacionales

Internacionales

Le pidió el divorcio a su esposa porque “solo cocinaba fideos”

El hecho ocurrió en la India, donde un hombre decidió pedirle el divorcio a su esposa porque estaba harto de que ella le cocinara fideos todos los días para desayunar, almorzar y cenar.

Cuando una pareja casada decide pedir el divorcio, suele ser por motivos complejos: ya no hay más amor, hubo un caso de infidelidad o las peleas no dan para más. No obstante, de vez en cuando trascienden a lo largo y ancho del planeta separaciones cuasi insólitas, como una que ocurrió en la India recientemente que tuvo como razón principal la preparación de fideos.

Es que un hombre oriundo del país asiático se hartó de que su esposa le cocinara siempre fideos, y decidió poner punto final a la relación. La causa fue confirmada por el juez M.L. Raghunath.

“El esposo indicó que su mujer no sabía preparar otra comida que no sean los fideos”, expresó el magistrado. Lo cierto es que el cónyuge llegó a un punto de hartazgo y terminó su relación con su ahora ex esposa.

En el expediente, catalogado como “Caso Maggi” por el juez, está incluido el relato del hombre, que denunció que su esposa solo compraba paquetes de la marca de pastas cada vez que iba al supermercado. Además, de acuerdo al esposo, ella cocinaba fideos para el desayuno, el almuerzo y la cena.

De acuerdo a la prensa local, primero se separaron, vivieron un año en diferentes domicilios y posteriormente ratificaron el divorcio en los tribunales. Esto se debe a que según la ley de matrimonio de la India, promulgada en 1954, las parejas deben mantenerse unidas por lo menos un año antes de solicitar formalmente un divorcio.

“Los divorcios están incrementando dramáticamente con el paso de los años. Si no fuera por la normativa, tendríamos peticiones que llegan inmediatamente después de la celebración de la boda”, advirtió el juez Raghunath. El magistrado, no obstante, señaló que ya le ha tocado lidiar con motivos aún más insólitos incluidos en solicitudes de divorcios, como poner sal en el lado equivocado del plato o usar un vestido de novia de un color que no correspondía.

INDIA DIVORCIO ESPOSA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso