Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Internacionales

Internacionales

La presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, tiene coronavirus

La presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, informó hoy que dio positivo de coronavirus (Covid-19), que entrará en cuarentena y que se siente bien y seguirá trabajando aislada, según un video difundo en sus redes sociales.

 

La jefa de Estado boliviana aseguró que muchos de su equipo habían sido diagnosticados con el virus tras haber estado "trabajando por las familias bolivianas durante todo este tiempo", por lo que la mandataria decidió hacerse el test, el cual dio positivo.

 

Áñez confirmó que permanecerá 14 días en cuarentena trabajando de manera virtual, y aseguró que se siente "bien" y "fuerte". Además, agradeció a "todos los bolivianos y bolivianas que trabajan por ayudar en esta crisis sanitaria". Por último, cerró con un mensaje de aliento: "Juntos vamos a salir adelante".

 

El último reporte del Ministerio de Salud boliviano indica que ya son 42.984 los casos confirmados, tras nuevas 1.439 infecciones informadas este jueves, en tanto los fallecimientos llegan a 1.577 en la nación andina de cerca de once millones de habitantes.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso