Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,75 / Venta $129,75
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $250,73 / Venta $252,42

Internacionales

Internacionales

Joven quedó ciego, mudo y paralítico tras una fiesta universitaria en Estados Unidos

Desde entonces existe una investigación para dar con los responsables y recientemente dos personas fueron acusadas de haber participado en el episodio.


Un acto de total irresponsabilidad terminó con consecuencias irreparables en una fiesta universitaria en Estados Unidos, luego que un estudiante de 19 años fuese obligado por sus compañeros a beber varios litros de alcohol, lo que le provocó un paro cardíaco y, posteriormente, la perdida de la vista, el habla y la movilidad.

El hecho ocurrió en octubre de 2021 durante una "fiesta de hermandad" en Missouri, Columbia. A ese evento asistió Daniel Santulli, quien terminó siendo víctima, según calificó su abogado, de la "peor novatada (mechoneo) de la historia".

Desde entonces existe una investigación para dar con los responsables y recientemente dos personas fueron acusadas de haber participado en el episodio.

En la fiesta, Daniel debía "presentar sus compromisos" a sus "hermanos", por lo que, en medio de la noche, sus compañeros le colocaron un tubo en la boca y lo obligaron a beber una botella entera de vodka y cerveza.

La ingesta de alcohol hizo que Santulli se desplomara, siendo trasladado por sus compañeros a otra habitación y dejado sobre un sillón del que, por su estado de inconsciencia, terminó cayendo, posición en la que permaneció durante 15 minutos, hasta ser acomodado por un compañero.

FUE OBLIGADO A BEBER ALCOHOL ESTADOS UNIDOS UNIVERCIDAD
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso