Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Internacionales

Francisco: No hay victoria en una guerra

"Que la Madre de Dios levante el corazón de nuestros hermanos y hermanas afligidos por la crueldad de la guerra", rezó este miércoles el papa Francisco.

“Me gustaría tomarme un minuto para recordar a las víctimas de la guerra”, dijo el papa Francisco, fuera del texto, al final de la audiencia general celebrada en el Aula Pablo VI.

“Las noticias de personas aisladas, personas que huyen, personas muertas, personas heridas, muchos soldados caídos de un lado y del otro son noticias de muerte”, continuó Francisco.

“Pedimos al Señor de la vida que nos libre de esta muerte de la guerra. Con la guerra se pierde todo, todo. No hay victoria en una guerra, todo es derrota”.

“Que el Señor envíe su Espíritu para hacernos comprender que la guerra es una derrota de la humanidad, que necesitamos vencer todos, que la guerra es una necesidad que nos destruye, y que nos libre de esta necesidad de autodestrucción”.

“Rezamos para que los gobiernos entiendan que comprar armas y fabricar armas no es la solución al problema. La solución es trabajar juntos por la paz, y como dice la Biblia hacer de las armas instrumentos para la paz”.

“Oremos juntos a la Virgen”, invitó a los presentes en el Aula Pablo VI, antes del rezo del Ave María.+

Dejá tu opinión sobre este tema
SANTO PADRE VATICANO GUERRA UCRANIA RUSIA

Noticias destacadas

Más noticias

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso