Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,50 / Venta $124,50
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $211,45 / Venta $215,22

Internacionales

Internacionales

Explosión en un edificio de Madrid: Hay al menos 18 heridos y dos desaparecidos

El hecho ocurrió en el barrio de Salamanca de la capital española. El alcalde confirmó que todavía “no se puede hacer ninguna hipótesis”.

Dos personas están desaparecidas y otras 18 resultaron heridas, una de ellas de gravedad, por una explosión en un edificio del centro de Madrid, España.


“Los bomberos de Madrid están buscando a dos operarios que están desaparecidos tras la explosión”, informaron en Twitter los servicios de emergencia de la capital española, en referencia a dos obreros que estaban trabajando en ese edificio del barrio Salamanca.

Tal como confirmó AFP, las ventanas del edificio de cuatro pisos reventaron a causa de la explosión, provocando varios heridos.

Por su parte, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró que todavía se desconoce si en el lugar se estaban realizando reformas y admitió que “no saben si hay víctimas fatales”. Y agregó: “Los vecinos refieren que se ha producido una fuerte explosión, pero los bomberos prefieren por el instante no adelantar ninguna hipótesis”.

En cuanto a los heridos, los socorristas confirmaron que todas fueron trasladadas de emergencia a los hospitales de la zona y que solo uno de los 18 heridos está grave.

Asimismo, los bomberos informaron que en lo que va del día, rescataron a cuatro personas que estaban en el interior del edificio y resaltaron que su trabajo está centrado en buscar las víctimas que posiblemente quedaron atrapadas. TN

BÚSQUEDA MADRID EXPLOSIÓN EDIFICIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso