Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Internacionales

Internacionales

Estados Unidos: murieron 4 mil personas por Covid-19 en una sola jornada

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Al menos 4085 personas murieron por coronavirus en Estados Unidos en las últimas 24 horas. Es la primera vez que el país más afectado en el mundo por la pandemia cruza el umbral de los 4 mil fallecidos en un día. Así lo informó la Universidad Johns Hopkins, que lleva el conteo.


A su vez, en estas 24 horas, el país agregó otros 274.703 nuevos casos de coronavirus, con lo que totaliza 2,5 millones de infectados y 365.317 víctimas fatales. El país atraviesa su tercer y peor pico de la enfermedad, con hospitales al borde del colapso, sobre todo en zonas de California como el condado de Los Ángeles, el más poblado de los Estados Unidos.


En tanto, la cantidad de personas vacunadas contra el coronavirus desde el inicio de la campaña, el 14 de diciembre pasado, ya es de 5.919.418, de acuerdo a lo informado anoche por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos en su página web.

Las previsiones más optimistas del gobierno de Donald Trump apuntaban a tener diez millones de vacunados para fin de año.

PANDEMIA ESTADOS UNIDOS Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso