Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Internacionales

Internacionales

Era ministro en Afganistán y terminó haciendo "bici delivery" en Alemania

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Una curiosa historia se dio a conocer a través de Twitree. Sayed Sadaat era ministro de Comunicaciones del gobierno afgano antes de mudarse a Alemania, en diciembre pasado, con la esperanza de un futuro mejor. Ahora es un repartidor en la ciudad oriental de Leipzig.

En su casa lo criticaron por aceptar un trabajo así después de haber servido en el gobierno durante dos años, dejando el cargo en 2018. Pero para él ahora, un trabajo es un trabajo. "No tengo nada de qué sentirme culpable", dijo el ciudadano afgano-británico de 49 años.


Había renunciado al gobierno afgano debido a desacuerdos con miembros del círculo del Presidente. "Espero que otros políticos también sigan el mismo camino, trabajando con el público en lugar de simplemente esconderse", dijo.

La noticia de su radical cambio de vida dio vueltas al mundo, y se volvió tan popular, que el gerente de la empresa para la que trabaja actualmente, Lieferando, quiere conocerlo. Le ofrecería un puesto en comunicación corporativa, lo que significaría un ascenso para Sadaat, según comunicó el periodista Josa Mania-Schlegel.

ALEMANIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso