Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Internacionales

Internacionales

En el momento justo: un recién nacido le sacó el barbijo al médico en medio del parto

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un bebé se transformó en viral en las redes sociales cuando le sacó el barbijo al médico ni bien salió del vientre de su madre.


Una fotografía comenzó a circular en las redes sociales y se volvió viral, ya que muestra que un bebé le sacó el barbijo al médico que lo asistió en el parto, lo cual es inusual e impactó a todos los usuarios de Internet.

El doctor Samer Cheaib compartió la fotografía que se viralizó en cuestión de días y que fue calificada por muchos en las redes sociales como la “foto de la esperanza”. En ella, un sonriente doctor sostiene en brazos a un recién nacido que trata de arrancar el barbijo que el médico tiene puesto.

La foto en la que se ve que el bebé le sacó el barbijo al médico, un ginecólogo de Dubai, apareció por primera vez en Instagram y luego comenzó a recorrer diferentes redes sociales asombrando a todo el mundo.

“Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la mascarilla pronto”, escribió el médico junto a la publicación, deseando que la curiosa imagen sea un indicativo de que la pandemia de coronavirus está terminando.

Por otro lado, una usuaria de Twitter dijo que esta es “la foto de la esperanza”, un término empleado por muchos que han reaccionado a la imagen en esta red social confiando que esto puede ser un mensaje positivo.

La foto en la que se ve que el bebé le sacó el barbijo al médico es en blanco y negro y la única que compartió el trabajador de la salud. En otra imagen, el doctor Samer Cheaib aparece con el barbijo bien puesto y mostrando a otro recién nacido: “Creo que aquí tenemos a una artista de la música, parece que está tocando la guitarra”.

POSTAL DUBAI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso