Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Internacionales Estados Unidos

En el aniversario del 11S, Trump advierte que EEUU no puede ser intimidado

Agrandar imagen
Crédito: 74746

El presidente estadounidense advirtió que quienes intenten amenazar al país "se unirán a una larga lista de enemigos derrotados", en una ceremonia en el Pentágono por el décimosexto aniversario del 11S.


Al presidir su primera conmemoración del solemne aniversario del 11S, el presidente Donald Trump dijo este lunes que "el alma de Estados Unidos llora de pena" por cada uno de los casi 3.000 muertos que dejaron los atentados de hace 16 años, al tiempo que prometió derrotar a quien se atreva a amenazar al país.

 

Dirigiéndose a una audiencia en el Pentágono, uno de los tres sitios atacados el 11 de septiembre de 2001, Trump aprovechó el aniversario del atentado de la red Al Qaeda para advertir a los fundamentalistas islámicos que "Estados Unidos no puede ser intimidado".


"Aquellos que lo intenten se unirán a una larga lista de enemigos derrotados que se atrevieron a poner a prueba nuestro temple", dijo, desafiante, el mandatario republicano, al participar de su primer aniversario del 11S desde que llegó a la Presidencia, en enero pasado. Más temprano, Trump encabezó otro acto en la Casa Blanca en homenaje a las víctimas mortales de los atentados, que fueron cometidos con aviones de pasajeros secuestrados que se estrellaron contra el Pentágono, las Torres Gemelas de Nueva York y en un descampado en Pensilvania.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso