Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Internacionales

Internacionales

El pronóstico de Bolsonaro para la final de la Copa América entre Argentina y Brasil

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En el marco de una reunión virtual por el Mercosur, el presidente de Brasil habló del partido del sábado entre la Selección Argentina y Brasil, y fue categórico sobre el resultado.

La final de la Copa América entre la Selección Argentina y Brasil, que se jugará el sábado que viene en el estadio Maracaná, también se metió en la reunión que los presidentes del continente llevaron adelante para hablar de cuestiones relacionadas al Mercosur y Jair Bolsonaro no dudó a la hora de vaticinar un resultado.

En medio de la siempre tirante relación entre Argentina y Brasil en lo que respecta al Mercosur, Bolsonaro decidió relajar la reunión con una referencia a la Copa América que se juega en Brasil y ante la presencia de Alberto Fernández, expresó: “Quiero decirle especialmente al presidente de Argentina, que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el próximo sábado en el Maracaná”.

Bolsonaro no se quedó ahí y, fiel a su estilo, dio su pronóstico para la final: “Y yo voy a adelantar el resultado: 5-0. Levanto la mano y digo 5-0. Pero, pasado esto, preciado Fernández, sepa que siempre va a querer (Brasil) lo mejor para Argentina y también para Paraguay y Uruguay”.

La confianza de Brasil, desde Neymar a Richarlison

Después de la clasificación de Brasil a la final de la Copa América al superar en las semifinales a Perú, Neymar admitió que quería una definición frente a la Selección Argentina (después se terminó dando) y aseguró, entre risas, que iba a ganarla Brasil.


En tanto, hoy, Richarlison, una de las figuras de Brasil en esta Copa América, mostró respeto por la Selección Argentina aunque también aseguró que iban a ser los campeones de la Copa América.

En primer lugar, Richarlison se refirió a competencia entre ambas selecciones y a la presencia de muy buenos futbolistas en los dos bandos: "Hay una rivalidad aquí en Sudamérica. Por otro lado también hay grandes jugadores, nos guste o no tienen los mejores del mundo allí también, y se crea cierta rivalidad".

Luego, el jugador de 24 años agregó: "Sabemos lo difícil que es enfrentar a Argentina, no solo ahora, viene del pasado. Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar en el Maracaná el sábado, sabemos lo difícil que será, pero vamos a ser campeones".


La final la Copa América entre la Selección Argentina y Brasil: ¿habrá público en el Maracaná?

La final de la Copa América 2021 entre la Selección Argentina y Brasil promete ser un partido imperdible. Por ello, desde Conmebol tomaron nota de la situación y elevaron un pedido para que se permita el ingreso de público al Maracaná el sábado. En concreto, la idea que baraja el máximo ente del fútbol sudamericano es la de implementar un sistema similar al que presentó la final de la última Copa Libertadores, entre Palmeiras y Santos: se permitió el ingreso de público hasta el 10% de aforo.

Así, en Conmebol son optimistas respecto del visto bueno, aunque tendrá una particularidad: no habrá venta de entradas. Es que la postura del organismo es la de ceder la mitad de las entradas a los sponsors -en una especie de agradecimiento por haber aportado a la causa de llevar adelante el torneo en semejantes condiciones- y repartir la otra mitad entre la Confederación Brasileña y la AFA. Esos tickets de las asociaciones serían destinados a familiares y amigos del plantel, además de invitados oficiales. Obviamente, todos aquellos a los que se les permita el ingreso (serían 7.800 personas), se les requerirá el cumplimiento de protocolos sanitarios tales como PCR negativos y barbijos en todo momento.

COPA AMÉRICA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso