Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $185,25 / Venta $193,25
Dólar Blue: Compra $379,00 / Venta $383,00
Dólar CCL: Compra $352,77 / Venta $367,95

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Internacionales

Internacionales

El Papa saludo a Isabel II por el jubileo de platino de su reinado

Francisco le aseguró oraciones de unidad, prosperidad y de paz en un saludo por los 70 años de su acceso al trono de la Soberana del Reino Unido y su cumpleaños número 96.

El papa Francisco saludó a Isabel II por el jubileo de platino de su reinado, expresándole su cercanía a través de la oración "para que Dios Todopoderoso le conceda a usted, a los miembros de la familia real y a todo el pueblo de la nación las bendiciones de unidad, prosperidad y paz".

El pontífice formuló ese deseo en un telegrama enviado a la Reina Isabel II en el 70º aniversario de su reinado y con motivo de las celebraciones públicas por su cumpleaños número 96.

Francisco ya se había manifestado el pasado 29 de marzo en una carta dirigida al Palacio de Buckingham en la que, uniéndose a los buenos deseos para el Reino Unido, subrayaba también su agradecimiento por el "perseverante y constante servicio" prestado por la monarca británica "para el bien de la nación, el progreso de su pueblo y la conservación de su ilustre herencia espiritual, cultural y político".

Y como muestra de especial reconocimiento por su compromiso con el cuidado de la Creación "como un don que debe ser cultivado por el bien de las generaciones futuras", el Papa había escrito en la carta que había donado a la Reina Isabel "un cedro del Líbano" vinculado a la iniciativa Queen's Green Canopy.

"Que este árbol, que en la Biblia simboliza el florecimiento de la fortaleza, de la justicia y de la prosperidad, sea prenda de abundantes bendiciones divinas sobre su reino", concluía.

SANTO PADRE VATICANO ISABEL II PAPA FRANCISCO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso