Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Internacionales Visita por la región

El Papa lamentó las consecuencias de los desastres naturales que afectaron a Perú

Agrandar imagen
Crédito: 87658

Durante el tercer día de la visita del Papa Francisco en Perú, llegó esta mañana a la ciudad de Trujillo, luego de una misa en Huanchaco y una visita al barrio Buenos Aires.

 

A las 9.45 de la mañana, el Sumo Pontífice ofreció una homilía donde destacó la hermandad del sector norte del país tras enfrentarse a los devastadores efectos del fenómeno del Niño costero. "Sé que, en el momento de oscuridad, cuando sintieron el golpe del Niño, estas tierras supieron ponerse en movimiento y tenían el aceite para ir corriendo y ayudarse como verdaderos hermanos", expresó el Papa.

 

Por otro lado, se ha reflejado la cercanía que ha mantiene con sus fieles seguidores. Antes de partir a Trujillo, saludó a las miles de personas que llegaron hasta la Nunciatura Apostólica. A eso de las 6.40 de la mañana se asomó al balcón de la sede del Vaticano para saludarlos: "Les deseo que tengan un día bueno y que me acompañen a Trujillo, pero no en el el avión sino con la oración".

 

Finalmente, mientras salía de la Nunciatura se tomó el tiempo para darle la mano a sus seguidores, tomarse fotos y bendecirlos. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso