Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $286,00 / Venta $290,00
Dólar CCL: Compra $265,72 / Venta $313,97

Internacionales

Internacionales

El Papa Francisco lamenta la muerte de la Reina Isabel II y envía sus condolencias al Rey Carlos III

El Papa Francisco envía sus condolencias al Rey Carlos III y al pueblo del Reino Unido por la muerte de la Reina Isabel II, y elogia su “vida de incansable servicio al bien de la Nación y la Commonwealth”.

Poco después de su muerte, el Papa Francisco envió un telegrama para ofrecer sus condolencias al rey Carlos III por la muerte de su madre, la monarca más antigua del Reino Unido.

“Profundamente entristecido al enterarme de la muerte de Su Majestad la Reina Isabel II, ofrezco mis más sinceras condolencias a Su Majestad, a los miembros de la familia real, al pueblo del Reino Unido y a la Commonwealth”.

El Papa dijo que se une a todos los que lloran su pérdida “para orar por el descanso eterno de la difunta Reina y para rendir homenaje a su vida de servicio incansable por el bien de la Nación y la Commonwealth, su ejemplo de devoción al deber, su testimonio inquebrantable. de la fe en Jesucristo y su firme esperanza en sus promesas”.

El Papa Francisco también encomendó “su noble alma” a la misericordia de Dios Padre. “Le aseguro a Su Majestad mis oraciones para que Dios Todopoderoso lo sostenga con su gracia inagotable mientras ahora asume sus altas responsabilidades como Rey. Sobre ti y todos los que atesoran la memoria de tu difunta madre, invoco una abundancia de bendiciones divinas como prenda de consuelo y fortaleza en el Señor”.

FALLECIMIENTO DE LA MONARCA REINA ISABEL II PAPA FRANCISCO CONDOLENCIAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso