Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Internacionales

Internacionales

El gobernador de San Pablo contrajo coronavirus por segunda vez, pese a estar vacunado

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Joao Doria, de 62 años, ya se había inoculado con las pauta completa del inmunizante Coronavac e indicó que su caso puede ser didáctico para recordar a las personas que hay que seguir con los protocolos de seguridad a pesar de las vacunas.

El gobernador de San Pablo, Joao Doria, contrajo coronavirus por segunda vez en lo que va de la pandemia que azota a Brasil, pese a haber recibido la dosis completa de la vacuna, informó en sus redes sociales. "Hoy, por prevención, realicé un test de covid-19 y el resultado, desgraciadamente, fue positivo; por orientación médica cancelé inmediatamente toda la agenda y trabajaré desde casa, cumpliendo con mis compromisos como gobernador, pero de forma virtual", explicó en Twitter.


Doria, de 62 años, ya se había inoculado con las pauta completa del inmunizante Coronavac, desarrollado por el laboratorio chino Sinovac y el Instituto Butantan de San Pablo. Aseguró que su caso puede ser didáctico para recordar a las personas que hay que seguir con los protocolos de seguridad a pesar de las vacunas, porque todos puede infectarse y transmitir el virus a pesar haberse inyectado. "No importa qué vacuna sea, ellas evitan el agravamiento de la enfermedad, no la infección", recordó el mandatario, citado por la agencia de noticias Sputnik. Doria, pionero en comprar vacunas contra el covid-19 y en empezar la campaña de inmunización, es uno de los principales rivales políticos del gobernante Jair Bolsonaro y podría ser candidato a la presidencia en las elecciones del próximo año que todas las encuestas dan como holgado ganador al exdignatario Luiz Inácio Lula da Silva.

BRASIL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso