Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $202,00 / Venta $205,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Internacionales

Internacionales

El cielo se tiño de rojo en una ciudad de China y provocó pánico

Lejos de lo anterior, el fenómeno tiene una explicación científica, junto a la coincidencia de la luz emitida por un barco.


El pasado 7 de mayo, los habitantes de la zona portuaria de Zhoushan, en el este de China, evidenciaron el tono rojo que adoptó el cielo al anochecer. Desde la entidad meteorológica local explicaron que se trata de un fenómeno que combina la luz refractada por la humedad de la atmósfera y las luces de unos barcos que pescaban en la costa.

Una escena poco común, llamativa e incluso apocalíptica vivieron los habitantes de la ciudad portuaria de Zhoushan, en el este de China, durante este fin de semana, cuando vieron al cielo teñirse completamente rojo.

Lejos de lo anterior, el fenómeno tiene una explicación científica, junto a la coincidencia de la luz emitida por un barco.

Más allá de las teorías apocalípticas, el Partido Comunista de China (a cargo del Gobierno), admitió oficialmente que el cielo de la ciudad China estaba inusualmente rojo brillante, pero negó que hubiera un fenómeno anormal.

Por otro lado, la Oficina Meteorológica de Zhoushan detalló que ese cielo rojo se explica por “la refracción y dispersión de la luz” y que muy probablemente procedía de los barcos que se encontraban en el puerto.

INCREIBLE CHINA PREOCUPACIÓN CIELO ROJO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso