Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,25 / Venta $124,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $211,04 / Venta $215,29

Internacionales

Internacionales

Dos hermanos tuvieron cuatro hijos y piden que se legalice el incesto

"Nos amamos, no nos sentimos culpables", comentó Stuebing, quien ya cumplió dos condenas por la relación ilegal con su hermana.


Patrick Stuebing y Susan Karolewski son hermanos, se enamoraron y tuvieron cuatro hijos. La relación se hizo pública hace 15 años cuando comenzaron su lucha contra las leyes que prohíben el incesto.


El hombre fue adoptado cuando era niño y se reencontró con su familia biológica 23 años después. En ese momento, conoció a su hermana y actual, pareja Susan, quién tenía 15 años.

A los 6 meses de ese encuentro, la madre biológica de ambos muere de un infartó y Patrick tuvo que hacerse cargo de su hermana dado que ella padece una discapacidad mental. “Me convertí en cabeza de familia y tuve que proteger a mi hermana. Nos ayudamos mutuamente durante este período tan difícil y esa relación se volvió física”, afirmó el hombre.

Luego de blanquear la relación, los hermanos tuvieron cuatro hijos entre 2001 y 2005, dos de ellos tienen discapacidad.


En ese contexto, Patrick Stuebing tuvo que cumplir dos condenas en la cárcel de Alemania por el delito de incesto (relación entre familiares), pero a pesar de ello, ambos continúan insistiendo con su propuesta para derogar las leyes que condenan este delito.

“No nos sentimos culpables por lo que sucedió entre nosotros. Queremos que se derogue la ley que tipifica el incesto como delito”, expresó Stuebing a The Daily Mail.

Al ser consultados sobre lo que opina su familia, ambos coincidieron en que su madre “no habría aprobado la relación” y que el hecho de que se hayan conocido de grandes “cambia la situación”.

Los hermanos recurrieron al Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) por violación a los derechos humanos tras la condena de Patrick pero perdieron el juicio. El TEDH dictaminó que Alemania tenía derecho a prohibir el incesto y que la condena se basó en “la protección del matrimonio y la familia” para evitar “el riesgo de daño significativo” en los niños.

ALEMANIA HERMANOS HIJOS INCESTO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]orrienteshoy.com

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso