Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Internacionales

Internacionales

Despiden al Sacerdote que dedicó parte de su vida a Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde la Obra Salesiana de Corrientes despiden al sacerdote que dedicó parte de su vida a la provincia. Falleció a sus 77 años en la provincia de Córdoba.

El padre Eduardo Jorge falleció durante la siesta de hoy en la provincia de Córdoba a sus 77 años. Se había desempeñado en diferentes iglesias de Corrientes en sus 50 años como sacerdote, en la década del 70 y entre los años 1998 y 2008 se desempeñó en el Pío XI, María Auxiliadora y Domingo y Laura.

Pablo Micheli, director de la Obra Salesiana de Corrientes, lo recordó: “Hizo un culto de la paternidad, de la amistad y de la docencia: fue generoso en brindarsela a todos sin medidas, ni distinción de ningún tipo. Fue un padre, un maestro y un amigo con todas las letras”. También agregó que el padre “amo a Corrientes y a los correntinos”.

“Eduardo Jorge ha brindado gran parte de su vida a esta tierra correntina, y a muchísimos correntinos que hoy quieren recordarlo con el cariño, el afecto, la cercanía con la que el compartió y fue parte de esas vidas”, expresó Micheli.

DUELO Padre Eduardo Jorge
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso