Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,25 / Venta $123,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $206,87 / Venta $213,09

Internacionales

Internacionales

Denuncia: los soldados rusos también violaron a hombres y niños en Ucrania

Patten ha admitido que aún tiene que verificar la información y documentos recibidos pero señala que estos solo serían la punta del iceberg.


Son cientos los casos de violaciones que se están investigando en la guerra de Ucrania por parte de soldados de Rusia. Pramila Patten, la enviada especial de la ONU a Kiev, ha acusado a los militares rusos de violar a niños y hombres, no solo a las mujeres. Patten pidió a las víctimas que denuncien.

La representante especial de la ONU sobre violencia sexual en conflictos, Pamila Patten, está en Ucrania recopilando información y pruebas sobre las agresiones sexuales cometidas durante la guerra. Hay imágenes de los abusos y hay pruebas de que muchos de ellos son contra hombres y niños.

Patten ha admitido que aún tiene que verificar la información y documentos recibidos pero señala que estos solo serían la punta del iceberg.

La presentante de la ONU ha instado a todos las supervivientes de violación a denunciar tales crímenes a manos de soldados de Rusia, al tiempo que admite lo difícil que es hacerlo por el temor a represalias o al regreso del Ejército enemigo.

La funcionaria de la ONU también ha pedido a la comunidad internacional que ayude a localizar a los agresores para que cumplan condena.

ONU SOLDADOS RUSOS NIÑOS HOMBRES VIOLACIÓN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso