Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $146,25 / Venta $154,25
Dólar Blue: Compra $280,00 / Venta $284,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Internacionales

Internacionales

Brutal accidente en una montaña rusa de Legoland en Alemania

El accidente se produjo cuando uno de los vagones de la montaña rusa, al frenar de forma brusca, fue embestido por el que venía detrás.


Al menos 34 personas resultaron heridas este jueves por un accidente en una montaña rusa en el parque temático Legoland, ubicado en la localidad de Gunzburgo, a cien kilómetros al oeste de Münich, Alemania.

Según reportaron fuentes policiales, el accidente se produjo cuando uno de los vagones de la montaña rusa, al frenar de forma brusca, fue embestido por el que venía detrás.

La mayoría de los heridos sufrieron contusiones y raspones, entre otras lesiones, y por el momento, solo uno de los accidentados se encuentra en estado grave.

Un portavoz de Legoland explicó que "el accidente se produjo en la atracción Fire Dragon, hasta donde se desplazaron todos los equipos de rescate de los que dispone el parque temático".

"La montaña rusa Fire Dragon atraviesa un área cubierta del parque antes de salir al aire libre por una pista con pendientes y curvas. El recorrido lo realiza a una velocidad de hasta ocho metros por segundo, lo que corresponde a unos 29 kilómetros por hora", agregó.

El parque Legoland es uno de los diez parques temáticos en el mundo que giran en torno a la temática de Lego, una empresa danesa especializada en la fabricación de juguetes.

AL MENOS 34 HERIDOS MONTAÑA RUSA ALEMANIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso