Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Internacionales

Internacionales

Alberto Fernández se reunió con Luis Arce

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El presidente Alberto Fernández mantuvo durante la tarde de este domingo una reunión bilateral con su par de Bolivia, Luis Arce, en la Casa Grande del Pueblo de la ciudad de La Paz.

El encuentro se produjo luego de la asunción presidencial de Arce, a la que le siguió una fotografía oficial y un almuerzo ofrecido por el flamante mandatario a los Jefes de Estado y de Gobierno en la sede del poder ejecutivo nacional del país vecino.


De la reunión también participaron el vicepresidente de Bolivia, David Choquehuanca, y el canciller argentino, Felipe Solá.

Alberto Fernández viajó a Bolivia para para participar durante el mediodía de este domingo de la ceremonia de posesión de mando del presidente Luis Arce y del vicepresidente David Choquehuanca en el Hemiciclo de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia.

Una vez finalizada la asunción, Fernández afirmó: “Hoy es un día muy importante, Bolivia recupera la democracia (...) Se termina la pesadilla que duró un año exacto. Estoy muy contento de estar acá y de que el pueblo boliviano se haya expresado y que tengamos autoridades legítimamente constituidas”.

NUEVO PRESIDENTE DE BOLIVIA LUIS ARCE ALBERTO FERNANDEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso