Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Zulema Fernández será la próxima Intendente de Mariano I Loza

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La referente de Encuentro Liberal (ELI) le ganaba esta noche la pulseada al radical Rubén Caserotto en las elecciones municipales de Mariano I. Loza, después de haber empatado en los comicios del 29 de agosto pasado.


Si bien aún no finalizó el escrutinio provisorio, Zulema Fernández (ELI) sacaba una ventaja de más de 132 votos al candidato Rubén Caserotto (UCR).

Después de más de un mes de incertidumbre, finalmente llegó el día del desempate para la pequeña localidad de Mariano I. Loza, también conocida como Estación Solari por su raíz ferroviaria.

Desde el momento en que se confirmó la fecha de estos comicios de desempate, arrancó una minicampaña de apenas 21 días, en la que los candidatos salieron a tratar de consolidar su preferencia entre los que votaron por ellos, a la vez que buscaron convencer a los indecisos y a los que votaron el 29-A por los otros cuatro postulantes.

Mariano I. Loza es una localidad de poco más de 2 mil habitantes y cuenta con un padrón de 1.992 personas habilitadas para sufragar (el de hoy es el mismo que el de los comicios de agosto), quienes asistirán a la única escuela abocada a la elección, en la cual habrá seis mesas con urnas.

El 29-A votaron unas 1.400 personas, pero ahora se espera que sean un poco más, teniendo en cuenta que serán elecciones netamente locales y hay mayor flexibilización en cuanto a la pandemia.

ELECCIONES MARIANO I LOZA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso