Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,25 / Venta $129,25
Dólar Blue: Compra $227,00 / Venta $230,00
Dólar CCL: Compra $240,80 / Venta $241,72

Interior

Interior

Visitaron Centros de Promoción de Derechos y CDI en el interior

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya realizó un recorrido por el interior provincial visitando Centros de Desarrollo Infantil y Centros de Promoción de Derechos.

El Director de los Derechos de la Niñez y la Familia Lic. Manuel Santamaría junto un equipo técnico visitaron desde el martes 7, distintas localidades como Bella Vista, Santa Lucia, Mercedes. Curuzú Cuatiá y Monte Caseros.

El objetivo del recorrido fue tomar contacto con directivos, personal y niños de cada una de las instituciones y constatar el desarrollo de las actividades que se brindan en cada una de ellas, como así también articular trabajos en conjunto.

En Bella Vista fueron visitados el Centro de Promoción de Derechos aaa" Gurisito Costero" con más de 20 años brindando servicio a la comunidad con apoyo escolar y alimento.También se visitó el CDI "Sagrado Corazón" donde se hizo entrega de recursos.

En Santa Lucia estuvieron en el CDI "Abuela Josefina" donde pudieron constatar los avances y progreso de la misma.

Mientras que en Mercedes visitaron el Cdi "Niñorhupa I " que próximamente cumplirá 35 años y participaron de una clase con los niños donde repasaron los colores y las partes del cuerpo humano, destacando el trabajo de los docentes.

En Monte Caseros el miércoles 8 la visita fue al CDI "Jesús de Nazareth" perteneciente a la Comisión Liga De Madres donde se entrevistaron con los miembros de esta y con directivos y personal del CDI apoyando el trabajo que realizan con tanto cariño.

Finalmente en Curuzú Cuatia en el CDI "Semillitas" los niños compartieron junto a los funcionarios de la cartera social una clase donde pudieron practicar y aprender donde es arriba; abajo, higiene de manos y juegos.

Claudia Ruiz Díaz referente de Centros de Promoción de Derechos y Hernán Méndez referente de los Centros de Desarrollo Infantil fue parte del equipo que realizó la recorrida institucional.

DESARROLLO SOCIAL CDI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso