Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Visita pastoral del Obispo al departamento de Sauce

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Obispo Adolfo Canecin, inicio ayer una visita pastoral a la jurisdicción de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, que abarca todo el departamento de Sauce, en el sur de la provincia. Con la misa de apertura, concelebrada por el párroco presbítero Pablo Esteban Stortti, religiosas, consagradas y agentes de pastoral, la comunidad ´sauceña´ dio la bienvenida al pastor diocesano. El programa prevee la recorrida por varias comunidades rurales.

La Visita Pastoral a las comunidades parroquiales es un auténtico y abundante tiempo de la gracia de Dios y la oportunidad especial para el encuentro, la cercanía y el diálogo del Obispo con sus fieles. Para las comunidades y las instituciones que la reciben, la visita es un evento de gracia que refleja en cierta medida aquella especial visita con la que el “supremo pastor”: Jesucristo, ha visitado y redimido a su pueblo.

El sábado fue la misa de inicio de la visita pastoral y, continuara este domingo a las 9 con un encuentro con los catequistas, luego viajara al Paraje Cañaditas, para celebrar la eucarística en la Comunidad de Santa Catalina. Por la tarde visitara la comunidad de la Sagrada Familia y a las 19 celebrara confirmaciones frente al templo parroquial.

Continuara el lunes con la visita a las autoridades comunales e instituciones, la comunidad de San Ramon y Santa Rosa.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso