Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Virasoro y San Miguel: fuerte temporal, ráfagas de viento y granizo

Ambas localidades soportaron un fuerte temporal entre la tarde y noche de ayer, corte de energía, voladuras de techos y caída de granizo. La comuna de San Miguel registró vientos de hasta 100 kilómetros por hora.

El fenómeno del niño se manifiesta con todo en la provincia de Corrientes. Ayer, entre la tarde y noche las localidades de San Miguel y Gobernador Virasoro registraron fuertes vientos y caída de granizo que generó voladuras de techos y corte en el suministro de energía eléctrica.

En el caso de San Miguel registró además vientos de hasta 100 kilómetros por hora con abundante caída de agua en pocos minutos. Lluvia que anegó zonas urbanas y rurales de la comuna sanmigueleña.

En dicho municipio antes de la lluvia se levantó una impresionante polvareda, así descripta por los vecinos, que luego dio lugar al aguacero.

Trabajaron equipos de bomberos voluntarios, cuadrillas municipales y policía de la provincia. No se reportaron evacuados pero sí daños materiales mencionados anteriormente.

Dejá tu opinión sobre este tema
CORRIENTES SAN MIGUEL VIRASORO GRANIZO TEMPORAL EL NIÑO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso