Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,75 / Venta $129,75
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $250,73 / Venta $252,42

Interior

Interior

Virasoro alista acciones para los productores

Los que cuentan con 3 a 10 meses de fichaje se extenderá el cupo y plazo del subsidio intercosecha y para el caso de los trabajadores de más de 10 meses se gestiona ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El intendente de Virasoro, Emiliano Fernández Recalde, mantuvo una mesa de trabajo junto al jefe de la Agencia Territorial de Corrientes, Alfredo Gómez, y el Delegado Provincial de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores Roberto Cafferata con el fin de analizar las propuestas para los trabajadores de yerba y resina.

Además, precisaron que los que cuentan con 3 a 10 meses de fichaje se extenderá el cupo y plazo del subsidio intercosecha y para el caso de los trabajadores de más de 10 meses se gestiona ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Además, desde el Gobierno municipal se recibirá un subsidio mediante el programa de Entramado Productivo para llevar a cabo perforaciones y equipo de combate en incendio para las zonas rurales afectadas.

Asimismo, del encuentro también participo el secretario general de la sede de Virasoro, Sergio Greniuk.

Otras acciones

Por otro lado, el Intendente mantuvo reuniones con otros sectores del municipio para conocer las demandas y poder brindar respuestas dentro del primer trimestre del año.

Asimismo, junto a la Viceintendente de Virasoro también desarrollan acciones con el Gobierno nacional en materia productiva destinadas a apuntalar el sector luego de los tiempos que atravesaron. Fernández recordó que "golpearemos las puertas necesarias para dar respuestas".

EMERGENCIA VIRASORO PRODUCTORES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso