Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Vecinos de calle Castelli agradecen a Irigoyen por nueva cuadra pavimentada

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En horas de la mañana de este martes 22 de Junio, más precisamente a las 11 horas, el intendente municipal José Irigoyen, acompañado del vice intendente Morandini, la presidente del HCD Mariel Naya, Juez de Faltas Germán Bracco, funcionarios del Ejecutivo y vecinos del lugar, inauguró una nueva cuadra de pavimento de hormigón de alta resistencia.


El acto, se concretó en calle Castelli y Belgrano, donde se inauguró una nueva cuadra de pavimento que va por la mencionada arteria entre Gobernador Gómez y Belgrano.


En representación de los vecinos, Nora Carballo, vecina del lugar se mostró muy agradecida por el pavimento de dicha cuadra, y dijo: "Señor Intendente, los vecinos de la cuadra le agradecemos por la obra de pavimentación porque es una obra muy esperada por mucho tiempo, simplemente gracias".


Luego, el Ingeniero Jorge Spilere, secretario de Obras Públicas comentó que esta cuadra tiene 143 metros de longitud que cierra un circuito de nueve cuadras de calle Castelli, que descomprime el tránsito en otras aledañas. "Quiero agradecer a los empleados municipales que ejecutaron la obra y también agradezco la paciencia de los vecinos", sostuvo el funcionario.


A su turno, el Jefe Comunal José Irigoyen expresó: "estamos muy contentos de poder cumplir con esta obra. Nosotros quisiéramos cumplir con todos, y sabemos que hay tantas cosas por hacer en la ciudad y la forma que encontramos es trazarnos prioridades y tras haber escuchado a los vecinos, decidimos por esta cuadra que es prioritaria".


"Sabemos que tenemos la contrariedad de la pandemia, y atada a ella la economía, por lo que tuvimos que tener el cuidado para administrar. No obstante ello, tuvimos la previsibilidad para cumplir con nuestros objetivos. Esto es un ejemplo, por lo que agradezco a los vecinos que se han puesto al día para que sigamos haciendo obras".


"Quiero agradecer a los empleados municipales que también ponen lo suyo para que estas obras se cumplan, como por ejemplo la que estamos haciendo en calle 16 de noviembre y así seguiremos trabajando para darles respuestas a los vecinos. Muchas veces no podemos dar respuestas a todos, pero tratamos de darle prioridad y trazar el futuro con esperanza. Agradezco a todos y principalmente a los actores principales de esta inauguración que son los vecinos".


Dichas estas palabras, el Intendente junto a vecinos y funcionarios, realizaron el tradicional corte de cintas y luego recorrieron juntos la nueva arteria pavimentada.

CURUZU CUATIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso