
El gobernador Ricardo Colombi junto a la intendente Beatriz Pintos y funcionarios de ambos gabinetes, entregaron hoy 50 viviendas en Gobernador Virasoro. Durante su recorrido, anunció la construcción de más casas, las refacciones del hospital y la compra de un tomógrafo para el centro de salud.
Las 50 viviendas de Invico entregadas corresponden a la segunda tanda de las 110 sorteadas el martes 5 de julio de 2016. Las primeras 60 casas, se entregaron el 21 de septiembre en el barrio Alfonsín.
El sacerdote Alfredo Sánchez hizo una invocación religiosa y bendijo a las familias presentes, luego una de las adjudicadas, Milagros Matozzo expresó su agradecimiento a la Intendente y al Gobernador e instó a sus vecinos a cuidar de las casas.
"Estamos invirtiendo en educación, salud, deporte, infraestructura urbana, viviendas, un plan integral iniciado en 2010 y en 8 años de gestión pudimos cumplir muchas acciones en Virasoro, con el acompañamiento del gobierno nacional", aseguró el Gobernador, y añadió que se proyectan obras para mejorar las vías de acceso a los barrios con asfalto, se construirá una escuela nueva y finalizarán las refacciones a otros establecimientos educativos.
Por su parte la intendente Beatriz Pintos felicitó a los adjudicados. "Este año entregamos 110 viviendas. Mediante la gestión municipal, el Gobierno de la Provincia y la coordinación del interventor de Invico Bernardo Rodríguez, tenemos hoy la posibilidad de entregar las llaves. Está en ustedes ahora cuidar el barrio", expresó.