Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Una edil aislada en Goya pero el Concejo sesionó normalmente

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Concejales del Frente de Todos no se presentaron a modo de prevención, incluso pidieron que la sesión de este miércoles sea suspendida y todas las actividades administrativas hasta el próximo viernes. Pero el oficialismo radical rechazó esos requerimientos

“Lo más prudente y correcto nos pareció no sesionar y suspender las actividades administrativas hasta el viernes”, dijo a corrienteshoy.com la concejal, Lorena Pérez.

Se debe a que una edil del cuerpo tuvo contacto con personal sanitario de una clínica goyana donde se detectó un positivo para Coronavirus.

La edil se autoaisló y dio aviso a los demás concejales y personal administrativo del cuerpo.

Hasta este último martes por la mañana había participado de la reunión de comisión (Transporte) que integra. Es decir, tuvo contacto con otros concejales y trabajadores del Concejo.

Pérez, recordó que “ya presentamos un proyecto (de su autoría) para sesionar de manera virtual y cuidar la salud de todos, pero fue rechazado por el oficialismo”.

La segunda ciudad de la provincia acumula 12 casos positivos y en las últimas horas cerró una clínica –cuyo personal sanitario es el que tuvo contacto con la concejal autoaislada- un gimnasio y la comisaría primera tiene personal aislado.

Lo que indica que se está en presencia de un brote.

El intendente Ignacio Osella (UCR) anunció en un mensaje a la comunidad, difundido en la mañana de este miércoles, que no se restringirá la circulación en la comuna.

Pidió a los vecinos “responsabilidad social para seguir viviendo en libertad”.

Coronavirus GOYA AISLADA CONCEJO DELIBERANTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso