Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Una correntina denunció que le robaron $140.000 de Mercado Pago

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Mariana Chiapa denunció que una empresa usó los datos de su tarjeta de debito y efectuó compras hasta vaciar su cuenta.
La emprendedora oriunda de Paso de los Libres, Mariana Chiapa denunció en vídeo que se hizo viral, que fue estafada en 140 mil pesos por la aplicación "Mercado Pago". Con lágrimas en los ojos, narró lo que le ocurrió y aconsejó a los ciudadanos que retiren el dinero que tengan de esa aplicación antes que lo pierdan en una estafa como le pasó a ella.

Denunció que le robaron $140.000 de Mercado Pago

Mariana Chiapa contó lo que le pasó a través de un video que se volvió viral en las redes sociales. Según su relato, la aplicación Mercado Pago la estafó en 140 mil pesos "el ahorro de todo su trabajo". La libreña se encuentra vacacionando con su hermana, recorriendo varias localidades de la provincia de Córdoba. En éste contexto y cuando se dirigió a realizar una transacción, descubrió que ya no tenía el dinero en su cuenta.

Además, en el vídeo denunció que al hacer los reclamos correspondientes a la empresa financiera Mercado Pago, estos se desligaron por completo de toda responsabilidad. “No te aseguran nada, no te devuelven nada. Si estas usando mercado pago, sacá tu plata”

La libreña aconsejó a sus seguidores y a los ciudadanos que retiren de tener el dinero en esa aplicación y pidió que el hecho se difunda para que no hayan más víctimas como ella.

SUSTRAJERON SUS DATOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso