Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Un niño celebró su cumpleaños con sus héroes: los bomberos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Marcos Antonio Aranda es un niño de Itatí que el último miércoles 13 cumplió 4 años. En su hogar todo estaba listo para celebrar ese acontecimiento.

Sin embargo, las malas condiciones del tiempo que se registraron en la zona obligaron a postergar la celebración hasta ayer al mediodía.

A pesar de esto, no se anuló la sorpresa que los padres del niño prepararon.

“Fuimos hace un rato con la autobomba e inclusive le prestamos uno de los cascos a Marcos”, contó a República de Corrientes uno de los tres voluntarios que visitaron al pequeño itateño.

“Ellos se comunicaron con nosotros y fuimos para darle una alegría al niño y agradecerle por el cariño que tiene por la institución”, contó ayer uno de los bomberos que precisamente recorría una de las rutas de la zona. Sobre esto precisó: “Ahora estamos colaborando en el control de la red de energía, ya que la tormenta provocó la caída de varios postes y estamos viendo si quedó alguno averiado”.

Así, además de participar de la sorpresa de cumpleaños para Marcos Antonio, el presidente del cuartel de Itatí, Ricardo Rojas, y los bomberos Arturo Suárez y Gabriel Barreiro -junto con sus compañeros- siguieron brindando sus servicios voluntarios a la comunidad.

ITATÍ BOMBEROS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso