Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Un municipio de Corrientes cambiará su nombre a partir del 1 de enero del 2023

Los Convencionales Constituyentes juraron este martes la nueva Carta Orgánica de la Municipalidad de Pedro R. Fernández, de Corrientes, y a partir del 1 de enero de 2023 se llamará: Mantilla.

El juramento se realizó este martes, e informaron que la Carta Orgánica también incorpora derechos como la paridad de género en el Concejo Deliberante y el Gabinete del Ejecutivo Municipal.

Además, habrá cupo laboral para hijos e hijas de Excombatientes de Malvinas, fija organismo de contralor y auditoría financiera municipal, entre otros proyectos.

El diputado provincial y Convencional Constituyente del municipio Pedro R. Fernández, Cesar “Tatín” Acevedo, fue uno de los que juró y destacó: “Logramos un trabajo serio, responsable y consensuado, priorizando el bienestar de nuestro pueblo”.

En cuanto al himno que se oficializará a partir del año que viene, será el “Bajo el Cielo de Mantilla” y al respecto, Acevedo indicó que es “porque reconoce nuestra bandera, nuestros museos, fiestas locales, fechas fundacionales y patrias".

Durante el evento, los funcionarios detallaron las reformas trascendentales que realizaron, entregaron copias impresas y funcionarios del Ejecutivo y el Legislativo comunal juramentaron la nueva Carta Orgánica.

Dejá tu opinión sobre este tema
MANTILLA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso