Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Un joven estaba asilado, escapó y fue a una fiesta

En la madrugada del domingo, la Guardia Urbana Municipal realizaba sus procedimientos de control habituales cuando recibieron el llamado de una familia del Barrio Itati de la ciudad de Mercedes.

Al acercarse al lugar tomaron conocimiento del particular hecho, la familia se hallaba cumpliendo con el aislamiento obligatorio, pero uno de sus integrantes, un joven de 17 años, se escapó de su habitación mientras sus padres dormían, participó de una fiesta clandestina y finalmente protagonizó un accidente con su moto.

Al regresar a su domicilio perdió el conocimiento a raíz de los golpes por lo cual la familia dio aviso a la Guardia Urbana Municipal.

Luego de recabar información se dio aviso al personal del 107 quienes cumpliendo con el protocolo establecido trasladaron al joven al nosocomio local para realizar los exámenes de rigor, allí también se le practicó un hisopado el que arrojó resultado positivo para covid-19.

En este momento efectivos de la Comisaría Segunda trabajan en la investigación del hecho, e informan a los participantes de la mencionada fiesta que deben guardar aislamiento obligatorio.

Dejá tu opinión sobre este tema
MERCEDES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso