Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Treinta nuevos casos de Coronavirus en Monte Caseros

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Confirmaron 30 nuevos casos positivos de COVID – 19 en Monte Caseros. El total de positivos activos asciende a 40. De los 30 nuevos casos, 28 corresponden a contactos estrechos de los positivos existentes. En tanto se está trabajando en la trazabilidad de los dos restantes.

Mediante una conferencia de prensa, desde las instalaciones de la Casa del Bicentenario, el comité de crisis local, encabezado por el Vice Intendente, Sergio Paniagua, el Director del Hospital Samuel W Robinson, Dr. Darío Miño y el Secretario de Seguridad, Walter Fernández, se dio a conocer la situación epidemiológica de la ciudad de Monte Caseros. En la oportunidad se confirmó que de los 132 hisopados realizados durante la jornada del jueves, TREINTA arrojaron resultado positivos para Covid-19. El total de positivos activos asciende a 40.

“El día jueves 7 se realizaron en nuestra localidad 132 hisopados que fueron enviados a Corrientes capital, hace una hora nada más, nos informan que de esos 132 hisopados 30 son positivos ” reveló el vice intendente al inicio de la conferencia detallando que “de esos 30 casos positivos 28 corresponden a contactos estrechos de gente que había dado positivo y dos casos que es una pareja que estamos trabajando en la movilidad de ellos para ver si encontramos los contactos estrechos”
“Hasta el momento tenemos 40 casos activos en la localidad”

En la oportunidad Paniagua comunicó que debido a que el Intendente permanece en aislamiento preventivo realizarían una video llamada para trabajar en relación a la situación de la ciudad y ver si en las próximas horas se toman algunas medidas o se aguarda al día lunes para conocer las que anunciará el Gobernador. Así mismo tras ser consultado respecto de la salud de Olivieri reveló que el test que se le efectuó arrojó nuevamente resultado negativo.

CORRIENTES Coronavirus MONTE CASEROS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso