Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Torneo Relámpago de Vóley en Curuzú Cuatiá

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Secretaría de Deportes, organizó un torneo relámpago de vóley, que tuvo su inicio este sábado 24 de Julio con la categoría feminino.


Según comentó el profesor Daniel Ojeda, secretario de Deportes de la Comuna, esta primera etapa contó con la participación de 8 equipos: "Las Gloriosas"; "Sinergia"; "Mala Mía", "BAS Volley"; "Las Adermicinas"; "Chapitas"; "Indecisas" y "Las Galácticas".

El Sábado a las 14 horas dieron inicio en el estadio del Club Deportivo y Recreativo Curuzú los 4 (cuatro) primeros partidos correspondientes a la fase de grupos.

En Primer turno se disputó un lindo encuentro donde ambos equipos se conocen muy bien y brindaron un atractivo partido quedando la victoria del lado de "Las Gloriosas" que derrotaron a "Sinergia" en dos set de 27-25 y 25-12.


El segundo partido de la tarde fue entre dos equipos que participan por primera vez, "Mala Mía" y "BAS Volley" donde Mala Mía se quedó con la Victoria en dos set 25-14 y 25-15.


El tercer partido de la jornada jugaron "Las Adermicinas" vs "Chapitas", saliendo triunfadoras en dos set "Las Adermicinas" por 25-12 y 25-13.


El cuarto y último partido de la jornada lo disputaron "Indecisas" vs "Las Galácticas", las cuales jugaron un partido atractivo y de buen nivel, quedando la victoria en manos de "Las Galácticas" en dos set 25-14 y 25-17.


El día Domingo 25 de julio a partir de las 14 horas continuará con la siguiente fase del torneo, quedando los cruces de la siguiente manera: "Las Gloriosas" vs. "Mala Mia"; "Las Adermicinas" vs "Las Galácticas".


Desde el área de deportes envían un especial agradecimiento al Club Deportivo y Recreativo Curuzú por brindar las instalaciones del mismo para realizar la actividad, a las jugadoras y jugadores por el acompañamiento y también agradecer al Municipio por el constante apoyo al deporte.

CURUZU CUATIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso